Otras direcciones con información sobre rutas de Málaga

Hay otros muchos grupos que comparten nuestra pasión por disfrutar de los caminos y los montes de Málaga y los puedes encontrar en la Red. Seguro que en todos ellos puedes encontrar algo interesante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Inauguro los comentarios. Espero colaborar en las reseñas de las excursiones. Yo lo haría con un estilo mas abierto a otros lectores,pues creo que si alguien nos visita se enteraría mejor de los recorridos ya que muchas alusiones son para nuestra diversión. ( ya sé que se trata de eso, pero no estaría de más...)
GPS Senderismo Familiar ha dicho que…
Un saludo desde otro grupo de Málaga, GPS ¡Anda Ya" Senderismo Familiar.
Nos ha gustado vuestra página, nos ha parecido muy interesante y aprovechable. La guardamos en favoritos.
Felicidades por el trabajo hecho y ¡como no! Feliz Navidad
Anónimo ha dicho que…
Una muy buena página web.

Otro portal con rutas de toda Andalucía es:

www.ventanadelvisitante.es
dani ha dicho que…
Hola ! estupendo blog de senderismo, os comento que en la seccion de "otras paginas de senderismo" está el enlace a mirabosques.com, ha cambiado de nombre, ahira se llama http://www.senderismo-y-turismo-rural.com/

saludos !
Caminos de Málaga ha dicho que…
Hola Dani,

gracias por tu comentario. La verdad es que esta entrada está bastante anticuada, hay que actualizarla con otros enlaces que he encontrado con mucha información interesante y renovar los que ya están.

Ya he cambiado Mirabosques por Senderismo y Turismo Rural.

Un saludo
sergio mora ha dicho que…
Hola, soy Sergio de senderosverdes, una pg, dedicada al mundo de la naturaleza sin ningun tipo de lucro, todas nuestras rutas son gratuitas.
Me gustaria formar parte en alguna de vuestras actividades al igual que estaria encantado compartir rutas senderistas con vosotros.
dejo mi WEB: senderosverdes
Ignacio Diaz Triviño ha dicho que…
Mis felicitaciones por el Blog.Muy interesante para los que nos gusta patear montes. Me gustaría saber el calendario de salidas por si es posible unirme a alguna. Nacho

Entradas populares de este blog

Río Torrox/Patamalara (9/jun/2007)

Almendrón, Sierra Almijara (25/oct/2008)